Playero Vans UltraRange EXO SE BLACK/OLIVE

VANS

VANS

120,00


Siempre a punto para lo inesperado

¿Qué significa estar «a punto para cualquier cosa»? Con las UltraRange EXO SE, seguro que lo descubrirás. Estas zapatillas son capaces no solo de resistir al viaje, sino de garantizar comodidad en las situaciones más incómodas. Confeccionado con una serie de materiales de edición especial, este novedoso modelo combina una nueva versión de nuestros característicos detalles RapidWeld, con unas palas transpirables inspiradas en las Old Skool y una nueva silueta en la zona del antepié con puntera de caucho para ofrecer un ajuste óptimo y un diseño al más puro estilo Vans.

• SUJECIÓN TOTAL: diseño EXO Skeleton, el cual no solo proporciona una sujeción integrada en los dedos de los pies y el panel lateral medio, sino que, además, incorpora un mecanismo de fijación en el talón para ofrecer un ajuste seguro.
• ENTRESUELA ULTRACUSH® PARA UNA MAYOR COMODIDAD: entresuela comoldeada UltraCush® Lite que aumenta la comodidad, no el peso.
• AGARRE TODOTERRENO: suela waffle con tacos invertidos totalmente recubierta de caucho para ofrecer tracción y flexibilidad mejoradas. Todo el caucho utilizado (es decir, un 60% del compuesto) es natural procedente de fuentes responsables donde se aplican prácticas sostenibles comprobadas a fin de reducir el impacto en el planeta.
• MAYOR TRANSPIRABILIDAD: lengüeta UltraCush® con orificios de ventilación para facilitar el flujo del aire.
• MATERIALES DE EDICIÓN ESPECIAL: palas confeccionadas con ante, tela y material sintético de primera calidad para ofrecer un aspecto y una sensación inmejorables.
  • Referencia:  VN0A4UWMBKO1
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad: